Una casa en Santa Eulalia, libro de Amparo Olivares sobre la colonia

Nos alegra saber que nuestra querida Colonia Santa Eulalia haya inspirado a la escritora Amparo Olivares para publicar una novela de ficción y misterio cuyo tema central es la Casa de los Giles de la Colonia de Santa Eulalia. Es una novela completamente ficticia, en la que la protagonista se obsesiona con la citada casa.

La autora se ha puesto en contacto con nuestra página y me gustaría compartirlo con vosotros:

La primera vez que viajé a Alicante para mi nuevo trabajo en 1997, me quedé impresionada por la casa y por la Colonia Santa Eulalia, tanto que con el paso del tiempo le he dedicado una historia en mi nueva novela. En el prólogo de la misma hago mención a la historia de la Colonia y a la Casa de los Giles. Sin embargo la trama no tiene nada que ver con la verdadera historia, ni de la casa ni del lugar.

Me apena mucho que en la actualidad se encuentre en tan mal estado la Colonia y que no haya nadie que la restaure, creo que el gobierno autonómico debería hacer algo al respecto.

Quisiera que mi novela fuera como un tributo a la casa de los Giles y a la Colonia. Por cierto el título de mi novela es Una Casa en Santa Eulalia.

Podéis encontrar el libro en:

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *