La Colonia Santa Eulalia en Google Street View

Por si esto os suena chino, google dispone de unos vehículos con cámaras que van fotografíando las ciudades y pueblos para que, una vez procesadas las imágenes, podamos acercarnos con google map hasta nivel del suelo, moviéndonos por las calles como si estuvieramos andando por las calles. Os podréis imaginar que esta es una labor titánica y google no cataloga todas las localidades, pero mira tu por donde, podéis visitar La Colonia Santa Eulalia desde Google Street View.

El coche de google sólo se ha movido por la calle de salinas, viniendo desde la autovía y cruzando la colonia, pero para ser un paraje tan solitario, es una suerte que google se haya tomado la molestia de pegarse un viajecito por allí.

Para moverte puedes utilizar el teclado o ir haciendo click en las flechas o marcando hacia dónde quieres que se mueva la cámara. Si pinchais y arrastrais en la imagen, esta girará como si girarais la cabeza. Inmersión total!

Os dejo el enlace directo para que podáis moveros por La Colonia Santa Eulalia sin salir de casa:  La colonia Santa eulalia en Goole Street View 🙂

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *